Educación y Sociedad es un programa televisivo con más de 25 años en el aire, el cual recrea un espacio de debate sobre diversos temas educativos que se relacionan con el mundo laboral, empresarial , financiero y el impacto que genera en la sociedad Argentina.
Conducido por Teresa Cabado

Nuestro objetivo

Los que hacemos Educación y Sociedad estamos absolutamente convencidos que la grandeza de una Nación está estrechamente vinculada con la Educación de su pueblo.
Educación en todas las áreas del saber, entendiendo primeramente la diferencia entre Instrucción y Educación, considerando a la Educación como algo mucho más abarcativo que la simple trasmisión de conocimientos específicos a una determinada asignatura.
Se podría pensar a la Educación como un edificio que se construye sobre 3 pilares:

a. Trasmisión de Valores. Esencial para la vida de cualquier ser Humano;

B. Orientación en la búsqueda del sentido en la vida de cada persona;

C. Construcción de Vínculos. Donde cada uno es respetado y considerado como un fin en sí mismo, con especial consideración por la diversidad.

Desde Educación y Sociedad tratamos de de aplicar estos principios, tanto en nuestros trabajos como en nuestra vida. Entendiendo que los niños ingresan a la escuela ya educados por sus pedagogos esenciales (padres, tutores, hermanos, abuelos) que educan con su vida, y esencialmente con su ejemplo.

Nos cabe recapacitar sobre el rol de los medios de comunicación en este escenario, considerándolos como agentes educativos.